Cerca de mí

A veces hace falta muy poco para que una persona entre en tu vida y no salga de ella jamás. El día a día de Larry y Stella cambiará por completo desde el instante en el que crucen sus miradas por primera vez.

A partir de ese momento, la oportunidad de vivir una de las historias más maravillosas que podrían imaginar se abrirá ante ellos, pero descubrirán que el camino no es fácil, pues muchas cosas se interpondrán. Ambos tendrán que tomar decisiones difíciles si quieren que todo siga adelante.

  

"La naturalidad con la que el autor describe los personajes hace que en muchos momentos te sientas identificado con ellos y que quieras saber más sobre su historia."

 

"Una obra perfecta y muy recomendada para todos los amantes de la novela romántica y para aquellos que como yo, hemos decidido darle una oportunidad a este género.”

Saga Relatos I: Siete Historias

Diez personas llegan a un pequeño pueblo de Inglaterra para acudir a una reunión a la que se les ha invitado mediante una misteriosa carta. Allí, conocerán a Sergei Gagarin, un excéntrico individuo que, a punta de pistola, les obligará a recordar momentos de su pasado. Siete relatos de diversa índole.

Dos historias de acción, dos cuentos de fantasía, dos relatos de amor y una historia de suspense amenizarán la reunión de Sergei con sus invitados. Todos tendrán algo que contar, pero nada es lo que parece...

"El autor ha logrado una trama llena de intriga, misterios y tensión que te atrapa desde el primer momento."

"Si os gusta la fantasía, la novela policí­aca, el romance... y otros géneros no os la perdáis porque esta obra va mucho más allá de esos géneros, entretejiendo una historia que os dejará con la boca abierta.”

Saga Relatos II: El Circo

Mientras Charles está en busca y captura, Edward es llevado al circo, un extraño lugar donde conocerá los bajos fondos de la Corporación y a las personas que los habitan.
Aprenderá, a la fuerza, que no puede confiar en nadie y descubrirá que las palabras de Sergei eran ciertas, pues allí todos están muertos... O al menos desearían estarlo.
Tras Siete historias, la esperada segunda parte de la Saga relatos llega por fin. Siguiendo la tónica de la primera entrega, esta obra muestra una serie de historias breves unidas por un relato común. Cinco testimonios de los personajes es lo que se puede encontrar en estas páginas. Una historia de acción, un relato de terror, un cuento que acaba rozando la novela negra y dos historias contemporáneas es lo que se cuenta entre bastidores.

 

La función está a punto de comenzar...

Bienvenidos al circo.

"Sin perder la esencia de su primera entrega, los relatos son originales y de diferentes géneros, que consiguen engancharnos desde el principio."

"Es un libro entretenido y trepidante. Sienta bien la base de lo que es la Corporación y nos invita a saber más sobre ella. "

© 2020 by SERGIO GARCIA ESTEBAN. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Clean
  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook