• Sergio García Esteban

¡Estamos en directo!

¡Buenos días! Hoy en mi ciudad hace viento y frío; la verdad es que hace un día perfecto para quedarse en casa viendo la tele, pedir comida a domicilio y no hacer absolutamente nada. Como mucho, si el cuerpo lo pide, hacer un vídeo en directo. Y eso es precisamente de lo que os quería hablar hoy aquí.



No se si lo sabréis, pero de un tiempo a esta parte he comenzado a hacer vídeos en directo a través de Twitch. Esta plataforma me ha permitido llevar a cabo gameplays más interactivos que los que he realizado en YouTube (sí, también tengo un pequeño canal en esta web), con reacciones y comentarios instantáneos a lo que está ocurriendo en la pantalla. Esto, sin lugar a dudas, es muy gratificante, sobre todo cuando, como yo, estás empezando en este mundo y tus vídeos no tienen muchas visitas.


Ahora bien, como suele pasar con casi todo en esta vida, hay un lado negativo, o al menos no tan bueno como el resto de cosas, del que me gustaría hablaros. Ese aspecto menos "guay" tiene que ver con mis lectores, aquella gente que me sigue por mi faceta de escritor. Y es que he notado que estas personas no han terminado de aceptar que muestre en redes sociales esa otra faceta de mi vida; de hecho, desde que hago este tipo de vídeos el número de lecturas de mis obras ha bajado. Creo que hay alguien que no está muy contento con todo esto.



Resulta cuanto menos curioso ver este tipo de reacciones, pues lo que pretendo con todo ello es, simplemente, compartir otra de mis pasiones en las redes: jugar a videojuegos. De hecho, esta web es buena prueba de ello, ya que podéis leer tanto relatos cortos como artículos relacionados con el mundo de los juegos. Y, por supuesto, también tenéis la sección de opinión.


En suma, creo que la clave está en hacer lo que uno quiera, pues es entonces cuando ponemos el corazón en aquello que estamos realizando y nos mostramos tal y como somos. Yo, personalmente, pienso seguir haciendo directos, ya que me lo paso fenomenal.



Y ahora me gustaría saber más de vosotros, mis queridos lectores. Contadme: ¿qué es aquello que hacéis de corazón, lo que os motiva realmente? ¡Dejadme vuestros comentarios!


Si queréis seguir mis directos, podéis encontrarme en Twitch. Si lo que preferís son vídeos en diferido, entonces lo vuestro es YouTube.


#Opinión #Videojuegos #Twitch #YouTube

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by SERGIO GARCIA ESTEBAN. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Clean
  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook