En febrero de 2019, se anunciaron por primera vez Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los dos últimos títulos de la saga principal de mis queridos monstruos de bolsillo.
Como fan de Pokémon que soy desde que tengo uso de razón, este primer anuncio me invitó a soñar, haciéndome pensar en lo que me gustaría ver en estos nuevos juegos. 
Lo que podéis leer en este artículo, publicado en la web de Nintenderos, es precisamente eso: lo que yo esperaba de Pokémon Espada y Escudo.
1222.png
Ring Fit Adventure es un juego de aventuras y deporte lanzado por Nintendo con una premisa clara: hacernos sudar y ejercitarnos mientras jugamos. 
Fue puesto a la vente el 18 de octubre de 2019, pero una semana antes tuve la suerte de poder acudir al showroom que tiene la gran N en sus oficinas de Madrid para probarlo.
Al tratarse de un título con un planteamiento tan novedoso, o al menos tan poco explotado, llegué al lugar con unas expectativas muy altas. Si queréis saber lo que me pareció, podéis leer las impresiones en el artículo publicado en Nintenderos.
230.png
Desde el 3 hasta el 6 de octubre de 2019, se pudo disfrutar en Madrid de la Madrid Games Week, uno de los mayores eventos de videojuegos que se celebran en la capital española. Tuve la suerte de poder asistir el sábado 5 de octubre, si queréis saber lo que me pareció, los títulos a los que jugué y mis impresiones generales, podéis leerlo en el siguiente artículo, publicado en Nintenderos.
221.png
Con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch, The Pokémon Company anunció que iba a abrir un Pokémon Center, la exclusiva tienda de nuestros queridos monstruos de bolsillo, en la ciudad de Londres. El establecimiento abrió sus puertas el 18 de octubre y cerró el 15 de noviembre, día en el que se ponían a la venta los juegos. 
Tuve la suerte de poder asistir el 19 de octubre a la tienda y, tras once horas de cola, pude entrar en ella. Si queréis saber lo que me pareció, podéis leer la crónica que se publicó en la web de Nintenderos. 
286.png
Good Job! es un juego de Puzzles desarrollado por Paladin Studios. Fue lanzado para Nintendo Switch el pasado 26 de marzo, y yo tuve la suerte de jugarlo en primicia y analizarlo en la web de Nintenderos. 
¿Queréis saber lo que me pareció? ¡Entonces no lo dudéis y leed el post!
309.png
El pasado 11 de junio, a través de un vídeo publicado en YouTube, Sony anunció por fin PlayStation 5, la nueva consola de la compañía nipona. Además de varios títulos y características, el gigante japonés también mostró el aspecto de su nueva máquina. ¿Queréis saber mis opiniones acerca de este anuncio? Entonces seguid leyendo. 
EaT4cOJXQAA-Tsd.jpeg
Como bien sabréis, Pokémon es uno de los juegos de mi vida, por lo que cada nuevo contenido que sale supone para mí una gran alegría. 
Recientemente, se ha lanzado La isla de la Armadura, la primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Tras completarlo, he decidido analizarlo. Si queréis saber lo que me ha parecido, entonces no lo dudéis y seguid leyendo. 
1592131370_875781_1592132401_noticia_nor

© 2020 by SERGIO GARCIA ESTEBAN. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Clean
  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook